servicios

Con nuestro personal altamente calificado y capacitado para poder brindarte la solución a tu problemas de plaga. Laboramos con los mejores productos y herramientas del mercado inoloros sin afectar la salud de tu familia y mascotas.

Nuestro proceso de control de plagas residencial es eficaz. al realizar una inspección minuciosa de su casa y patio para descubrir problemas potenciales. Sabemos donde las arañas, insectos, roedores y otras plagas pueden vivir y estar al acecho, lo que vamos a establecer claramente estos lugares.

La seguridad y salud de su familia es lo mas importante para nosotros por eso contamos con productos repelentes de serpientes y alacranes para las áreas verdes de su residencia.

Otra plaga que puede aparecer, sobre todo cuando hay mascotas en la casa, es la de las pulgas y garrapatas. también afectando la salud de tu mascota

Las termitas son un enemigo peligroso y pueden comerse paredes, muebles, entre otros objetos. Mundo Sano Multiplagas tiene técnicos especializados en la eliminación de las termitas con productos de alta calidad.

Se realizan perforaciones alrededor del inmueble, para que el químico llegue a la tierra y combata la colonia subterránea. Además se realiza la aspersión de los interiores y exteriores contaminados para reforzar el efecto, previniendo la aparición de estos insectos y el daño que causan a las edificaciones.

atendemos restaurante en el horario requerido por el cliente puntualidad y servicio de primera es nuestra prioridad, sabemos que tu restaurante requiere el mejor personal y las herramienta para combatir la plaga llegando todos los lugares y rincones sin afectar tus productos.